viernes, 29 de julio de 2011

Aventuras y aventuras

Hoy era el típico día de no hacer casi nada y estar en tu casa, mi hermana tenía planeado ir al aeropuerto a buscar un empleo, yo creo con sus estudios y su físico no tendría tantas dificultades como otras personas de encontrar trabajo, pero total, es por un mes, luego hay que seguir estudiando. Pues a imprimir los currículum y vámonos para el aeropuerto.

Cogí la moto, el GPS con 70% de batería, que eran muy justos para el viaje, y fuimos a la minigasolinera (la de la foto de abajo) a repostar.

Detrás de mi esperaba una gentuza con la motos a que reposte y estaban pitando para hacer el tonto, entonces el empleado de la minigasolinera le insulto a uno de ellos, y al empleado le tiraron algo, creo que era agua, y se fueron pitando, me quede lol xD.
Una vez que llegamos al aeropuerto nos empezó a mirar una mujer policía sin quitar el ojo =/, también me entro un hambre de obrero y quería ir a McDonald's, aparque la moto y el tiempo máximo de parada era de 2 minutos, asique acompañe a mi hermana a la planta de abajo del aeropuerto y cuando volví pasaron 5 minutos, la sorpresa era....un multon de 80€!!! Ya sabia porque miraba esa zorra tan fijamente a nosotros...tenia envidia al ver un jovencito con cacho moto y cacho tía allí detrás y ver a una cacho tía con cacho tío que tiene una cacho moto xDD.
Saque el amable papelito verde y me dirigí a un policía que estaba dando vueltas por allí, y le digo:
- Perdona, ¿aqui quien pone las multas?
- Las ponemos nosotros
- Mira es que aparque la moto aquí dos minutos para acompañar a la chica a la puerta y cuando volví tenia puesta una multa por la cara, y tarde 2 minutos.
- Ya, pero es que esta la señal de la parada y no se puede abandonar el vehículo y el tiempo de 2 minutos es orientativo, además hay un aparcamiento para las motos que esta señalizado antes de entrar a la terminal.
- Pues no vi el aparcamiento para las motos, encima esta señalización de aquí es para cualquier vehículo sea un moto o coche, da igual, y no abandone el vehículo y casi siempre lo tenia a la vista, y estaba allí en esta puerta.
- Pues lo siento.
- Pfffff (rompo el papelito de la multa y lo tiro al suelo delante de el)
- Recoge ahora el papel del suelo y no lo tires delante mía porque sino tendré que ponerte otra denuncia.
- Lo tiro porque me da la gana y vale, ponga me otra denuncia me da igual, recaudador

Arranque la moto y le di atope para poder sacarme el odio, la batería del GPS ya estaba a la mitad de la vida por lo que tenia que ahorrar la batería y apagarlo cuando haya posibilidad. El McDonald's mas cercano estaba a 5.6KM, me llevó a una ciudad que no me sabia ni el nombre y me toco un rojo recién puesto, pues como normalmente hago es apagar el motor para ahorrar la gasolina y no recalentar el motor. Se pone el verde y doy a arrancar y wuiiiiiiiik wuiiiiiiii.......... O_______O mi mo...mo... moto se quedo sin bateria....


"El regulador, era una pieza que me dio problema con anterioridad la cual cambie por otro de otra marca y modelo ya que era mas barato. Esta cosa se encarga de transformar la energía alterna del alternador en una corriente continua regulando el voltaje que le corresponde a la moto, y a la corriente que me llegaba era un poco menor de la que la moto necesita..."
A tomar por culo ¡que tengo hambre! aparque la moto en una acera y me fui en busca del McDonald`s, a 20 minutos lo encontré, comí, me regalaron un helado porque se demoro demasiado mi hamburguesa en hacerse, eran como 11 minutos, pedí 2 hamburguesas mas para mi hermana y cuando abri la mochila vi que ¡estaba encendido el GPS! (lo habre encendido sin querer al quitarlo de la moto) y dije NUUUOOOOO le doy al boton de apagar y milisegundos antes me sale el dibujito de la bateria roja parpadeando....perfecto, sin GPS en una ciudad que no sé ni como se llama y a la cual no sé ni como llegue.

To guoooooordo volvi para la moto sin ganas de empujarla a arancar, una vez alcanzada dije "Diiooooooss porfavoor que me arranque la motoooo!" sabia que no me iba a arrancar ya que la bateria estaba agotada.... le di al boton Start y....arranco!!! *_______* el dios existe y lo se muy bien xDD

Me dirigi a no sé donde y encontre una salida para la autovia, pero no sé ni para donde llevaba, mire al horizonte y vi despegarse a un avion y me dije ¡Allí esta el aeropueto!

La voz de mi rubia se volvia cada vez mas grave y soltaba monton de petardazos al reducir (por la falta de la corriente ya que nececita alimentar la bomba de gasolina, de aceite, las bujias y el cdi), apague los faros (multón si me pillan), la acaricie sobre el deposito y le dije en la voz baja "aguanta bonita"

Al llegar al aeropuerto ya se portaba mejor solo tenia que buscar a mi hermana, buscar a una tia buena con una falda azul, es demasiado fácil x) se comio una hamburguesa y nos fuimos para la casa. Llegamos casi bien sin casi perdernos, y unas horas mas tardes nos fuimos para la discoteca =3

No hay comentarios:

Publicar un comentario