lunes, 1 de agosto de 2011

Pedazo de tormenta



Me levante temprano para ir a por unas piezas a una ciudad que estaba a 2 horas de mi casa, osea 4 horas ida y vuelta.
Fui con mi padre pero el coche lo conducía yo porque es mio y si alguien no esta acostumbrado a conducirlo sera difícil sostenerlo en carretera porque tiene sus trucos y carácter. Pasaron 2 horas y ya estamos en el sitio, era un viaje monótono y aburrido.Nos paramos una vez para comprar comida y bebida en una gasolinera. Una vez llegado cargamos el coche y como las piezas pesaban mucho el coche se quedo muy bajado al suelo lol
No estaba tan cargado como el de la foto xD pero es para tener una idea.
Quedaban 40 minutos para llegar a la casa y me entro un sueñoooooo y dije a mi papa, "en la próxima gasolinera coges el volante" y me dijo "anda ya que quedan solo 40 minutos".
Después de un rato se puso el cielo nublado y empezó a llover. Era muy curioso porque estábamos en una zona donde había poca lluvia y delante nuestra a 100m se veía que en aquella zona llovía mas.
Llovía mas y mas y mas y mas, las parabrisas ya no tenían velocidad suficiente para quitar el agua de la luna, somplaba un viento muy fuerte.
No se veía nada y todos los coches paraban en el arcén de la autovía, pero yo decidí seguir orientando me mirando a las farolas y gurdarrailes, delante mía iba un coche que lo quería adelantar, pero se vino hacia mi, frene para no chocar me con él y luego vá y se choca levemente contra un gurdarrail, me quede O_____O.
Llegamos a Barcelona

Con calles inundadas, policías y ambulancias con sirenas por todos los lados, arboles caidos,caos en las calles, asta delante mia atropellaron a un perro, pero no os preocupeis, esta bien, contenedores flotando, algunos semáforos sin funcionar, etc...
Me sonreía porque nunca estuve en una situación así, mientras mi padre gritaba como una nena "Cuidado cuidado un charco!!" ¬¬.
(Leí las noticias al día siguiente y hubo también dos accidentes mortales, esa sera por ser poco prudentes, pero da pena que acaben sin vida. http://www.elpais.com/articulo/espana/Cataluna/recupera/tromba/agua/elpepuespcat/20110730elpepunac_2/Tes)
Una hora mas tarde salió el sol, dormí, me arregle y salí a dar una vuelta con amigos. Hemos ido a un puerto muy guay, que tiene un puente polludo y un buen ambiente. Después de muchas horas de jaja jiji bla bla bla nos fuimos para las casas. 
Cogí el metro y vi un sitio libre al lado de 2 tías y un tío, habían mas sitios libres, pero no sé porque quería sentarme con ellos. Me siento al lado del tio (estaba un poco borracho) y me dice "Eeeiii que pasa (me da la mano)¿ de donde eres? y hemos empezado a hablar, sale que estaba con su hermana ( que guapa era *_*) y una miga suya de Zaragoza, tendrian sobre 27 años, una vez llegado a la estación del Arc de Triomf tenían que salir y me despedi de ellos.....yo tenia que salir a la siguiente.
A la derecha de mi estaba un grupo de gente jugando a no se cual juego diciendo "Abra cadabraaaa" y luego corrían esquivando las barras a que se sujeta la gente para no caerse en el tren xDDD.
Llegue a mi casa y me puse a escuchar reggaeton hasta las 7 de la mañana =).

No hay comentarios:

Publicar un comentario