domingo, 24 de julio de 2011

Hello, hello, hello....


Acabo de llegar de pasear con mi madre del paseo marítimo, a algunos os parecerá raro, pero me pase el día entero en la casa y necesitaba salir fuera a que me diera el aire, vi una peli (Punto de quiebra), hable por chat, estuve intentando componer una canción con FL Studio, pero es muy difícil xD.

Es la cuarta semana que estoy en Barcelona, es una ciudad muy bonita e interesante, con muchos sitios y lugares donde estar, pasar el rato, pasear, etc., pero lo malo es que no tengo a nadie todavía con quien compartirlo.

Conocí gente guay hace una semana, agregue a una chica muy simpática a tuenti, quede con ella y me llevo a un sitio que se llama "Tallers", "Tallers" es una calle en la que esta situada una plaza pequeña con dos rotondas en las que se sienta la gente, esta lleno de frikis, heavys, gente loca y rara, tal y como me gusta. Esta semana apenas hable allí con nadie porque estaba muy cansado del trabajo y me fui pronto dejando atrás las oportunidades de conocer a alguien mas y pasarlo bien, quizás pienso demasiado las cosas y no doy un esfuerzo para soltarme.

Hecho de menos a mis personitas queridas, ya casi paso un mes que se me paso volando, el segundo se me pasara mas rapido y ya por fin volveré al sitio donde nací.

1 comentario: